Blink FAQ
🇸🇻 Español
🇸🇻 Español
  • ¿Qué es Blink?
  • Crear una cuenta de Blink
    • ¿Dónde puedo descargar Blink?
    • Cómo instalar el APK desde GitHub
    • ¿Qué países no pueden descargar y activar Blink?
    • ¿Cómo creo una cuenta con Blink?
    • ¿Qué información necesito proporcionar para registrarme en Blink?
    • ¿Qué debo hacer si no recibo un SMS?
    • ¿Cómo puedo contactar al equipo de soporte de Blink?
    • ¿Es posible cambiar el número de teléfono asociado a un nombre de usuario después de crear una cuenta de Blink?
    • ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario después de crear mi cuenta de Blink?
    • ¿Por qué no puedo completar el rompecabezas para recibir SMS?
    • ¿Necesito completar KYC para crear una cuenta de Blink?
    • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Blink?
  • Usando Blink
    • ¿Cómo recibo una transacción con Blink?
    • ¿Cómo envío una transacción con Blink?
    • ¿Qué métodos puedo usar para enviar y recibir transacciones usando Blink
    • ¿Cómo puedo agregar saldo a mi cuenta de Blink?
    • ¿Cuáles son los límites de cuenta de Blink?
    • Actualización a una cuenta de nivel 2
    • Actualización de una cuenta de prueba a nivel 1
    • ¿Cómo puedo retirar mis fondos de Blink?
    • ¿Cómo funciona la billetera Blink?
    • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
    • ¿Qué opciones hay si la aplicación Blink no es compatible con mi teléfono?
    • ¿Cómo obtener un comprobante de pago de Blink?
    • ¿Cómo convertir entre BTC y USD (Stablesats)?
  • Blink Métodos de Pago
    • Intraledger
      • ¿Qué es una transacción intraledger?
      • ¿Hay alguna tarifa por transacción entre usuarios de Blink?
      • ¿Qué información se necesita para enviar o recibir Bitcoin entre billeteras de Blink?
    • On.chain
      • ¿Qué es una transacción en cadena?
      • ¿Cómo puedo recibir una transacción en cadena con Blink?
      • ¿Cómo puedo enviar una transacción on-chain con Blink?
      • ¿Dónde puedo verificar el estado de una transacción on-chain?
      • ¿Cuáles son los diferentes tipos de direcciones de Bitcoin on-chain?
      • ¿Puede la capitalización afectar la validez de una dirección de Bitcoin?
      • ¿Cuáles son algunas razones comunes por las que una transacción en cadena tarda mucho tiempo en confirmarse?
    • Lightning
      • ¿Qué es la Red Lightning?
      • ¿Por qué Blink utiliza Lightning como predeterminado?
      • ¿Cómo reconocer una factura de Lightning?
      • ¿Cómo envío pagos de bitcoin utilizando la Red Lightning con Blink?
      • ¿Cómo recibo pagos de bitcoin utilizando la Red Lightning con Blink?
      • ¿Qué debo hacer si mi transacción de Lightning falla mientras intento pagar a alguien?
    • Dirección Lightning y Paycode
      • ¿Alguien puede robar mi dinero si les doy mi Lightning Address?
      • ¿Qué es una dirección Lightning y cómo se ve?
      • ¿Todos las billeteras admiten direcciones Lightning?
      • ¿Cómo puedo crear una dirección Lightning con Blink?
      • ¿Cómo puedo usar Lightning Address para enviar y recibir dinero con Blink?
      • ¿Qué es la caja registradora en Blink?
      • ¿Cómo puedo usar la función de caja registradora de Blink?
      • ¿Qué es un Paycode y cómo puedo usarlo?
  • Stablesats
    • ¿Qué es Stablesats?
    • ¿Cómo funciona Stablesats?
    • ¿Cómo se compara Stablesats con las stablecoins y la integración bancaria en moneda fiduciaria?
    • ¿Es Stablesats compatible con el sistema bancario tradicional?
    • ¿Existen requisitos regulatorios para Stablesats?
    • ¿Cuáles son los riesgos asociados con Stablesats?
    • ¿Qué hace que Stablesats se destaque de stablecoins como Tether y USDC?
    • ¿Es posible utilizar dólares físicos de una cuenta bancaria para enviar y recibir pagos a través de Lightning?
  • Transaction Fees
    • ¿Cuáles son las tarifas de transacción para usar la billetera Blink?
    • ¿Qué son las tarifas de minería?
    • ¿Qué determina las tarifas de minería?
    • ¿Existen tarifas por transacciones entre dos billeteras Blink?
    • ¿Cuáles son las tarifas para enviar Bitcoin desde mi billetera Blink a otra billetera?
    • ¿Por qué Blink tiene un umbral de desequilibrio Lightning - onchain?
    • ¿Cuáles son las tarifas por recibir Bitcoin en mi billetera Blink?
    • ¿Cuáles son las tarifas para convertir Bitcoin a o desde Stablesats?
  • Comprar y vender Bitcoin
    • ¿Qué cuentas pueden comprar y vender bitcoin con Blink?
    • Cómo comprar Bitcoin con Blink?
    • Cómo vender Bitcoin con Blink?
    • Cuales son los detalles de la cuenta bancaria de Blink?
    • Cómo pagar a Blink desde un cuenta del Banco Agricola
    • Cómo pagar a Blink desde un cuenta del Banco Cuscatlan?
    • Cómo usar una página web para comprar y vender Bitcoin con Blink?
  • Sección Ganar
    • Cómo funciona la seccion ganar?
  • Mapa de comercios Blink
    • Qué es el mapa de comercios de Blink?
    • How can I add my business to Blink's Merchant Map?
    • How can I remove my business from Blink's merchant map?
  • Blink & Other Wallets
    • Chivo wallet and ATM
    • How to prove that a lightning invoice was paid?
  • Blink Circles
    • What is Blink Circles?
    • What is Blink "Inner Circles?
    • Will my circles data or username be published for others to see?
    • Do I get paid for sharing my invite link or adding people to my circles?
  • Custody & Security
    • How is my money stored in Blink?
    • What is a Multisignature Wallet?
    • Can I move my Blink funds to my own custody?
  • Integrations
    • Connect to the Alby Browser extension on Android
    • Connect to BTCPay Server
  • Demo videos
Con tecnología de GitBook

Follow us

  • GitHub
  • X / Twitter
  • Nostr

Community

  • Galoy Mattermost
  • Telegram

More info

  • Blink website
  • Status page
  • About Galoy

Copyright © 2024 BBW, S.A. de C.V.

En esta página
  1. Usando Blink

Actualización a una cuenta de nivel 2

Anterior¿Cuáles son los límites de cuenta de Blink?SiguienteActualización de una cuenta de prueba a nivel 1

Última actualización hace 1 año

Actualizar tu cuenta al nivel 2 vendrá con beneficios.

  • límites de transacción aumentados

  • acceso a

  • posible recuperación a través del soporte si pierdes acceso a tu cuenta

Para completar el proceso, deberás proporcionar datos adicionales para ser verificados: tu nombre, un documento de identidad emitido por el gobierno y una selfie.

Siga estos pasos para actualizar tu cuenta:

  1. Ve a la sección "Ajustes" de tu aplicación Blink.

  2. Vaya a la configuración de "Cuenta"

  3. Seleccione la opción "Actualizar tu cuenta"

  4. Sigue las instrucciones que te guían a través del proceso de actualización.

Con cualquier pregunta o inquietud sobre el proceso de actualización de la cuenta, puede contactarnos por correo electrónico a o a través de WhatsApp al +503 6983-5117.

Estamos siempre listos para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener.

transferir a cuentas bancarias en países seleccionados
support@blink.sv